miércoles, 30 de agosto de 2017

Golosinas Saludables


Para darse un gusto sin descuidar el peso ni la alimentación.

Golosinas buenas para la salud

Cuando pensamos en comer de forma saludable lo primero que nos viene a la cabeza son las carnes magras sin casi grasa, las verduras, legumbres y frutas. Pues bien, comer de tanto en tanto ciertas golosinas no tiene porque ser insalubre. Podemos satisfacer esa necesidad que nos invade en ocasiones de comer algo dulce sin tener remordimiento ni cargo de conciencia.

Ciertas golosinas no solo no son perjudiciales para la salud sino que son beneficiosas, como por ejemplo las barritas con cereales que son una manera de darse un gusto incorporando fibras a la alimentación, necesarias para un buen funcionamiento del proceso digestivo, aportando también importantes vitaminas y minerales.

También son aceptables las gomitas de gelatina cuyo contenido en azúcar es menos que el de muchos caramelos y satisface el deseo de comer algo dulce. Descubre todos los dulces que te podemos ofrecer en La Piñata, especialistas en tartas de chuches.

Chocolate con leche

Otro dulce muy importante en nuestra alimentación es el chocolate con leche cuyo contenido en proteínas es mayor que el del chocolate puro debido al aporte que le da la leche en este aspecto.a pesar de tener grasas aporta nutrientes y algo que es más importante, aumenta las endorfinas de nuestro cuerpo y con ello mejora nuestro ánimo.

Por último, en nuestra lista de golosinas saludables incluiremos los caramelos dietéticos, que son caramelos elaborados sin azúcar y con saborizantes que no tienen prácticamente calorías. Ello nos permite satisfacer nuestra necesidad de comer algo dulce sin necesidad de hacer un gran aporte de calorías a nuestro cuerpo y son ideales para vencer nuestra ansiedad antes de nuestro almuerzo o de la cena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario