martes, 3 de octubre de 2017

Golosinas para el público musulmán

Una empresa productora de confites hace gominolas con gelatina de vaca o vegetal y las exporta a más de 15 países musulmanes. Desde Tartas de Chuches La Piñata queremos felicitar a esta empresa.

Chuches para musulmanes


Los productos con certificado oficial para el mercado islámico, ofrecido por el Instituto Halal de Córdoba, les permitieron llegar a los países del Golfo Pérsico. En 2015 inauguraron en Arabia Saudí un par de tiendas de la mano de unos inversores locales que han comprado los derechos de la franquicia para operar en Qatar, Irak, Emiratos Árabes, Kuwait, Baréin y Omán. Esta región aporta un 20% de los ingresos de la empresa.

Es bien sabido que la mayoría de las gominolas están fabricadas con gelatina procedente de grasa de cerdo. En este caso se ha sustituido por otra procedente de la vaca o de grasa vegetal para que pueda ser consumida por el público musulmán sin ningún temor.

Este es un gran mercado casi por explotar en este sentido. Ha sido una buena iniciativa de esta empresa española. Enhorabuena y que siga en aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario