jueves, 18 de enero de 2018

Vidal Golosinas destaca el éxito de ventas de su lanzamiento Dipper XL Frambuesa

El nuevo caramelo blando masticable plano con sabor a frambuesa, Dipper XL Frambuesa, lanzado el pasado mes de marzo por Vidal Golosinas, ha tenido una gran acogida entre los consumidores y se está convirtiendo en un éxito de ventas de la marca Dipper.

Este caramelo blando de color azul y con un toque ácido se comercializa envuelto individualmente y en estuches de 100 unidades.


Dipper XL Frambuesa


La característica principal de este producto, por la cual está causando tanto furor, es que pinta la lengua de un color azul intenso. A ello le acompaña el aplaudido sabor a frambuesa ácida que tanto están degustando paladares de niños y adultos, padres en su mayoría que disfrutan de un momento divertido junto a sus hijos, declarados fans del artículo.

Al respecto, la compañía ha explicado que, paralelamente a este lanzamiento, se está llevando a cabo una campaña en redes sociales bajo el hashtag #Dippermania: “los propios usuarios no dejan de manifestarnos su afición a este nuevo Dipper, donde está cogiendo fuerza el movimiento, especialmente en la plataforma Twitter”, han asegurado desde Vidal Golosinas, que continúan afirmando que “esta etiqueta la utilizan para mostrarnos imágenes de sus lenguas y bocas teñidas de azul tras consumirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario