miércoles, 21 de marzo de 2018

¿Quieres comprar las gominolas más grandes del mundo?

¿Tienes alma de niño?¿Te siguen apasionando las chucherías? Sí no eres un crío pero siempre que vas a comprar el pan vuelves con una bolsa llena de golosinas, estamos seguros de que te encantarán estos dos dulces.

Chucherías gigantes


Si siempre te han gustado los ositos y el que sean tan pequeños te deja insatisfecho, se fabrica un superoso de 2,5 kilos que puedes adquirir a partir de 26 dólares en Estados Unidos. Fresa, naranja, multisabor o manzana, toda una variedad de sabores que hará las delicias de los más golosos.

Si por el contrario prefieres las lombrices bicolor, la chuchería de 1,5 kilos es tu mejor opción, si la quieres comprar podrás hacerlo a partir de los 28 dólares. Este dulce también deja elegir entre distintos colores: manzana y cereza, limón y naranja y muchos más que te harán aun más adicto al dulce de lo que ya lo eras.

Eso sí, si finalmente decides hacerte con una de estas dos chucherías, compártelo con varias personas porque el osezno contiene 4.000 calorías y la lombriz 12.600. Muy poco apto para aquellos que estén a dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario