martes, 10 de abril de 2018

Compra con nosotros tu tarta de comunión online

Compranos una tarta de comunion de chuches online

En La Piñata llevamos varios años haciendo tartas de gominolas para Comuniones. Además de la decoración con figuras de globos, detalles etc.

Nuestras tartas de gominolas están personalizadas para cada niño o niña de Comunión. Con su nombre, sus colores y gominolas preferidas, su temática…

Nos adaptamos a las peticiones de cada persona. Es obvio que en nuestra Página Web no podemos ofertar la tarta de comunión que cada persona querría, por ello proponemos que se pongan en contacto con nosotros a través del correo electrónico o telefónicamente para que nos pidan las la tarta de golosinas preferida.

Realizamos  cualquier temática y tamaño, preferencias  y tolerancias a los alérgenos.

Además de las tartas, también confeccionamos detalles personalizados para los invitados como pueden ser las cajitas con fruta italiana en las que se puede poner el nombre o frase que se precise.

Regalitos para los niños invitados como los que se muestran a continuación.

Personaliza tu tarta de comunión con nosotros:

  • Con Gominolas moradas sin azúcar por encima
  • Bolsas de acompañamiento de chuches con tu selección preferida de golosinas.
  • az tu mejor nubes de gominola y elige el color que más te guste
  • No olvides añadir unos cuantos pinchos de gominolas para tus invitados.

Compra tu tarta de comunión de chuches online

Podemos ofrecerte una gran variedad. Visita nuestra página web y selecciona las chuches que más te gusten para hacerte una tarta de comunión de chuches a tu medida. Para cualquier duda no olvides ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamándonos por teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario